Ligue 1

¿Cristiano y Messi juntos? PSG tiene en carpeta al portugués para reemplazar a Kylian Mbappé

La dirigencia del elenco parisino no se anda con chicas y pretende que el luso sea el reemplazante del astro francés si no pudieran renovarle contrato.

El fichaje de Lionel Messi con el Paris Saint Germain tiene revolucionada a toda Francia. Sin embargo, el propietario del cuadro francés, Nasser Al-Khelaïfi, no se conforma con el traspaso del argentino y estaría planeando un nuevo bombazo en el mercado de pases.

Según informa Diario AS, PSG piensa remecer nuevamente el mundo del fútbol porque está analizando la opción de reforzar su ataque con Cristiano Ronaldo. La dirigencia de los parisinos tiene "asumida la marcha" de Kylian Mbappé al Real Madrid para la próxima temporada, ya que no renovaría su contrato que acaba a mediados de 2022.

"A cambio, el PSG contratará a Cristiano Ronaldo, quien también quedará libre para irse de la Juventus el 30 de junio de 2022. Conclusión: el PSG cambiará un cromo por otro y a coste cero a nivel de traspaso. No sacará ni un euro del Madrid, pero ya tiene suplente de oro y por el mismo coste", añade el medio citado.

Cabe mencionar que Jorge Mendes, agente de CR7, ya habría iniciado las conversaciones con el cuadro francés, que planea que Cristiano Ronaldo firme un contrato por dos temporadas.

Además, si se concreta la operación, PSG juntará en su ataque a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, podio del premio del Balón de Oro en 2015

El próximo sábado 14 de agosto, PSG se enfrentará ante Racing de Estrasburgo por la Ligue 1, desde las 15:00 horas.

Gol de Víctor Dávila en goleada del León en la League Cup Norteamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados