Ligue 1

París S. Germain vence 2-0 en casa de Stade de Reims

PSG superó el partido gracias mediante un doblete de Kylian Mbappe

PSG jugó y ganó 2-0 como visitante el partido del pasado domingo en el Stade Auguste Delaune. Stade de Reims llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a FC Metz y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. En el lado de los visitantes, París S. Germain venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra Brest a domicilio y Racing Estrasburgo en su estadio, por 4-2 y 4-2 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Después del partido, el conjunto de Reims es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que PSG mantiene el liderato de la Ligue 1.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para el conjunto parisino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Kylian Mbappe en el minuto 15, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente gracias a otro tanto de Kylian Mbappe, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 63, concluyendo el encuentro con un resultado final de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Stade de Reims saltaron desde el banco de suplentes Bradley Locko, Valon Berisha, Mitchell Van Bergen, Alexis Flips y Hugo Ekitike en sustitución de Moreto Cassama, Nathanael Mbuku, Dion Lopy, Ilan Kebbal y El Bilal Toure, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Lionel Messi, Ander Herrera, Leandro Paredes, Presnel Kimpembe y Julian Draxler, que saltaron al césped por Neymar, Georginio Wijnaldum, Marco Verratti, Abdou Diallo y Ángel Di María.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Hugo Ekitike del equipo local y Marco Verratti, Abdou Diallo y Leandro Paredes del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, Reims se queda con tres puntos y PSG asciende hasta los 12 puntos.

En la siguiente jornada Stade de Reims jugará contra Stade Rennes fuera de casa y París S. Germain disputará su partido contra Clermont Foot en su feudo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados