Ligue 1

PSG vs Reims: dónde ver hoy el debut de Lionel Messi por el PSG en la Ligue 1 por TV y online

El astro argentino por fin jugará por el club parisino, en la visita del PSG al Reims por la Ligue 1 de Francia.

La espera llegó a su fin y Lionel Messi finalmente saltará este domingo a la cancha con la camiseta número 30 de su nuevo club, el París Saint Germain. La expectativa es tal que las autoridades francesas incluso ordenaron dispositivos especiales de seguridad ante la eventualidad de atentados terroristas.

El astro argentino se integrará a su nuevo equipo durante la cuarta jornada de la Ligue 1 ante el Reims. Así lo confirmó el técnico argentino Mauricio Pochettino, quien permitirá que su compatriota sume sus primeros minutos en el PSG. Será, además, el reencuentro después de cuatro años con su ex socio del Barcelona, el brasileño Neymar Jr, uno de los artífices de la llegada del rosarino al equipo de la Ciudad Luz.

El PSG es el actual puntero de la Ligue 1, con tres triunfos en igual número de partidos, y con ventaja sobre sus escoltas Angers, Niza y Clermont.

¿Cuándo será el debut de Lionel Messi en el PSG vs Reims?

El debut de Lionel Messi se producirá hoy domingo 29 de agosto a las 14:45 de Chile cuando se midan el Stade Reims vs PSG.

¿Cómo ver en vivo y por TV el debut de Lionel Messi en el PSG vs Reims?

El partido Reims vs PSG se podrá ver en Chile por TV5 Monde y también por ESPN. La transmisión de estos últimos contará con relato alternativo por SAP para personas con discapacidad visual.

¿Cómo ver en vivo y online el debut de Lionel Messi en el PSG vs Reims?

El duelo Reims vs PSG se puede seguir online en la plataforma ESPN Play.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados