Ligue 1

Horas de infarto: el futuro de Kylian Mbappé a punto del cierre del mercado de pases en Europa

El destino del ariete francés es incierto a tan solo horas de que cierre el mercado de fichajes en el "viejo continente".

Toda la atención del mercado de pases en Europa está fijada en Kylian Mbappé. El futuro del ariete de 22 años no está definido, pero todo indicaría que el PSG seguiría siendo su casa futbolística. Sin embargo, el Real Madrid sigue pujando por el galo pese a las constantes negativas desde París.

Este martes las negociaciones estuvieron encendidas, y no solamente con ofrecimientos desde Madrid. París Saint-Germain le ofreció a Mbappé una extensión de contrato hasta 2024, pagándole 45 millones de euros por año, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado del club. Sin embargo, el francés, que quiere vestir la camiseta "Merengue", rechazó la oferta.

Por su parte, Real Madrid realizó la que pareciera ser la última oferta por el ganador de la Copa del Mundo con Francia en 2018. El cuadro presidido por Florentino Pérez puso 200 millones de euros sobre la mesa por Mbappé, monto que fue rechazado por el PSG, lo que lanzaría a tierra las posibilidades de que el delantero emigre al Santiago Bernabéu.

Mbappé se concentra en la selección

Pese a que todas las miradas están sobre Kylian Mbappé, el ariete intenta mantenerse focalizado en las Eliminatorias de Europa para el Mundial de Qatar 2022. La selección gala deberá enfrentar a Bosnia y Herzegovina, Ucrania y Finlandia en la triple fecha. "Estoy bien, tranquilo", comentó el delantero a su llegada a la concentración francesa.

Mbappé no es el único que podría cambiar de club en la selección. Según medios europeos, Antoine Griezmann estaría negociando su salida de Barcelona para tener una segunda aventura en Atlético de Madrid. Pese al poco tiempo que resta de mercado de fichajes, los "Colchoneros" no pierden la ilusión de volver a contar con uno de sus grandes jugadores de los últimos años.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados