Ligue 1

Angers vs Marsella: Programación y previa

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 16:00 en el Stade Raymond Kopa

Angers recibe este miércoles a las 16:00 la visita de Marsella en el Stade Raymond Kopa durante su séptimo encuentro en la Ligue 1.

¿Cómo llega SCO Angers?

SCO Angers llega con ganas a la séptima jornada tras ganar en su feudo por un marcador de 2-0 a Stade Rennes en el Stade Raymond Kopa, con goles de Mohamed Ali Cho y Sofiane Boufal. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido 10 puntos tras haber ganado tres de los cuatro partidos disputados, con ocho goles a favor y uno en contra. El equipo ubica en la segunda posición de la tabla.

¿Cómo llega Olympique de Marsella?

Respecto a Olympique de Marsella, escuadra dirigida por Jorge Sampaoli, viene de vencer en casa por 3-1 en el Orange Velodrome, con tantos de Gerson, Matteo Guendouzi y Cengiz Under frente a AS Saint Etienne en el último partido disputado. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado Olympique de Marsella en la Ligue 1, ha ganado dos con ocho tantos a favor y cinco en contra. Es el quinto clasificado de la tabla general con siete puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, SCO Angers ha ganado todos los encuentros que ha jugado en casa hasta el momento. Como visitante, Olympique de Marsella logró vencer en su único compromiso fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de SCO Angers, de hecho, los números muestran tres derrotas y tres empates para el equipo local. La última vez que jugaron Angers y Marsella en esta competición fue en mayo de 2021 y el partido acabó con un 3-2 a favor de Marsella.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados