Ligue 1

Lens vs Estrasbrurgo: Programación y previa

El partido tendrá lugar en el Stade Bollaert-Delelis a las 16:00 del próximo miércoles

El próximo miércoles a las 16:00 se disputará el encuentro de la séptima jornada de la Ligue 1, en el cual veremos enfrentarse a Lens y a Estrasbrurgo en el Stade Bollaert-Delelis.

¿Cómo llega Racing de Lens?

Racing de Lens pretende sumar un triunfo en la séptima jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra Lille OSC en su feudo (1-0) y contra FC Girondins Burdeos fuera de su campo (3-2). Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 12 puntos tras haber ganado tres de los seis encuentros jugados, con 11 goles a favor y siete en contra. El equipo ubica en la segunda posición de la tabla.

¿Cómo llega Racing Estrasburgo?

Respecto a Racing Estrasburgo, escuadra dirigida por Julien Stephan, logró derrotar a FC Metz 3-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Habib Diallo y Ludovic Ajorque. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado Racing Estrasburgo en la Ligue 1, ha ganado dos con 10 tantos a favor y 11 en contra. Es el décimo clasificado de la tabla general con siete puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Racing de Lens ha ganado una vez y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. Como visitante, Racing Estrasburgo ha perdido en dos ocasiones en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Racing de Lens.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stade Bollaert-Delelis y el balance es de ocho victorias, dos derrotas y seis empates a favor de Racing de Lens. A su vez, los visitantes acumulan dos partidos seguidos sin perder en el feudo de Lens. El último partido que jugaron juntos en este torneo fue en marzo de 2021 y concluyó con un resultado de 1-2 a favor de los locales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados