Ligue 1

Lorient vs Niza: Programación y previa

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 16:00 en el Stade Yves Allainmat-Le Moustoir

El próximo miércoles a las 16:00 se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Ligue 1, en el que veremos disputarse la victoria a Lorient y a Niza en el Stade Yves Allainmat-Le Moustoir.

¿Cómo llega Lorient?

Lorient llega al séptimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras empatar el último encuentro disputado frente a Racing de Lens. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido cinco puntos tras haber ganado uno de los cuatro encuentros disputados, con cinco goles a favor y seis en contra. El equipo ubica en la séptima posición de la tabla.

¿Cómo llega OGC Niza?

Respecto a OGC Niza, escuadra dirigida por Christophe Galtier, venció frente a FC Girondins Burdeos como local por 4-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante Lille OSC por 4-0. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado OGC Niza en la Ligue 1, ha ganado dos con ocho tantos a favor y cero en contra. Es el cuarto clasificado de la tabla general con siete puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Lorient venció en el único enfrentamiento de la Ligue 1 que ha jugado en su estadio. Como visitante, OGC Niza también consiguió la victoria en su única disputa como visitante.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa de Lorient y los resultados son de cuatro victorias, tres derrotas y seis empates a favor del equipo local. A su vez, los visitantes acumulan dos partidos seguidos sin perder en el feudo de Lorient. La última vez que jugaron Lorient y Niza en esta competición fue en marzo de 2021 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados