Ligue 1

Metz vs PSG: Programación y previa

El duelo se disputará en el Stade Saint Symphorien a las 16:00 del próximo miércoles

PSG visita este miércoles al Stade Saint Symphorien para medirse con Metz en su séptimo encuentro de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 16:00.

¿Cómo llega FC Metz?

FC Metz tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la séptima jornada tras haber perdido su último encuentro contra Racing Estrasburgo por un marcador de 3-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han conseguido tres puntos tras no haber ganado ninguno de los seis encuentros disputados, con seis goles a favor y 13 en contra. El equipo ubica en la vigésima posición de la tabla.

¿Cómo llega París S. Germain?

Respecto a París S. Germain, escuadra dirigida por Mauricio Pochettino, venía de vencer sus dos últimos encuentros por 4-0 y 2-0, el primero ante Clermont Foot en su feudo y el segundo contra Stade de Reims a domicilio. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado París S. Germain en la Ligue 1, ha ganado cinco con 16 tantos a favor y cinco en contra. Es el primer clasificado de la tabla general con 15 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, FC Metz tiene un balance de una derrota y dos empates en tres partidos jugados como local, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. Como visitante, París S. Germain tiene un balance de tres victorias en tres partidos disputados, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de FC Metz y los resultados son de cinco victorias, 11 derrotas y dos empates para los locales. A su vez, los visitantes llevan una racha de cinco partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio de Metz. El último partido que disputaron ambos equipos en esta competición fue en abril de 2021 y concluyó con un resultado de 1-3 para PSG.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados