Ligue 1

Troyes y Montpellier reparten los puntos tras empatar a uno

Troyes y Montpellier empataron en el partido disputado en el Stade de l''Aube y se repartieron los puntos

El partido celebrado este domingo en el Stade de l'Aube y que enfrentó a Troyes y a Montpellier acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Troyes llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 2-0 a FC Metz. En el lado de los visitantes, Montpellier ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición frente a AS Saint Etienne. Con este marcador, el equipo ESTAC se situó en decimotercera posición, mientras que Montpellier, por su parte, es octavo al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de cara para Troyes, que estrenó el luminoso mediante un gol de Yoann Touzghar a los 37 minutos. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para Montpellier, que igualó el duelo gracias al gol de Teji Savanier instantes antes del pitido final, en el 87, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Troyes entraron desde el banco de suplentes Gerson Rodrigues, Youssouf Kone, Tanguy Zoukrou, Philippe Sandler y Dylan Chambost en sustitución de Tristan Dingome, Giulian Biancone, Issa Kabore, Oualid El Hajjam y Yoann Touzghar, mientras que los cambios por parte de Montpellier fueron Mihailo Ristic, Sepe Elye Wahi, Junior Sambia, Leo Leroy y Nicholas Gioacchini, que entraron por Nicolas Cozza, Joris Chotard, Arnaud Souquet, Florent Mollet y Stephy Mavididi.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: cuatro tarjetas amarillas a Troyes, concretamente a Tristan Dingome, Tanguy Zoukrou, Xavier Chavalerin y Gerson Rodrigues y tres a Montpellier (Thuler, Jordan Ferri y Teji Savanier). Además, hubo una tarjeta roja a Thuler (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Por el momento, Troyes se queda con cinco puntos y Montpellier con ocho puntos.

En la siguiente jornada Troyes jugará contra Olympique Lyon a domicilio y Montpellier disputará su partido contra FC Girondins Burdeos en casa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados