Ligue 1

Lyon vs Troyes: Programación y previa

El partido se jugará el próximo miércoles a las 16:00 en el Parc Olympique Lyonnais

El próximo miércoles a las 16:00 se disputará el partido de la séptima jornada de la Ligue 1, el cual medirá a Lyon y a Troyes en el Parc Olympique Lyonnais.

¿Cómo llega Olympique Lyon?

Olympique Lyon tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la séptima jornada después de sufrir una derrota contra París S. Germain en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido ocho puntos tras haber ganado dos de los seis encuentros disputados, con nueve goles a favor y 10 en contra. El equipo ubica en la novena posición de la tabla.

¿Cómo llega Troyes?

Respecto a Troyes, escuadra dirigida por Laurent Batlles, se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Montpellier durante el último encuentro. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado Troyes en la Ligue 1, ha ganado uno con seis tantos a favor y ocho en contra. Es el decimotercero clasificado de la tabla general con cinco puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Olympique Lyon tiene un balance de una victoria y dos empates en tres partidos jugados en su campo, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. Como visitante, Troyes ha sido derrotado en una ocasión en sus tres partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Olympique Lyon para llevarse la victoria.

Anteriormente han existido otros duelos en el Parc Olympique Lyonnais y los resultados son de una derrota y un empate a favor de Olympique Lyon. A su vez, los locales llevan un total de seis partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que se enfrentaron Lyon y Troyes en la competición fue en mayo de 2018 y el encuentro concluyó con un marcador de 3-0 para los locales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados