Ligue 1

Nantes vs Brest: Programación y previa

El partido se jugará el próximo miércoles a las 14:00 en el Estadio de La Beaujoire

Nantes recibe este miércoles a las 14:00 la visita de Brest en el Estadio de La Beaujoire durante su séptimo encuentro en la Ligue 1.

¿Cómo llega FC Nantes?

FC Nantes pretende sumar una victoria en la séptima jornada tras ganar como visitante por un marcador de 4-1 a SCO Angers en el Stade Raymond Kopa, con goles de Randal Kolo Muani, Ludovic Blas y Andrei Girotto. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido siete puntos tras haber ganado dos de los seis partidos disputados, con siete tantos a favor y seis en contra. El equipo ubica en la décima posición de la tabla.

¿Cómo llega Brest?

Respecto a Brest, escuadra dirigida por Michel Der Zakarian, se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Clermont Foot durante su último partido. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado Brest en la Ligue 1, ha ganado cero con siete goles a favor y 11 en contra. Es el decimoctavo clasificado de la tabla general con cuatro puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, FC Nantes ha ganado una vez y ha perdido en dos ocasiones en tres partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. Como visitante, Brest ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de FC Nantes para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio de La Beaujoire, de hecho, los números muestran cuatro victorias y dos derrotas a favor de FC Nantes. La última vez que se enfrentaron Nantes y Brest en la competición fue en julio de 2021 y el partido finalizó con un resultado de 1-3 a favor de los locales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados