Ligue 1

Rennes vs Cleermont: Programación y previa

El partido tendrá lugar en el Roazhon Park a las 14:00 del próximo miércoles

El próximo miércoles a las 14:00 se jugará el partido de la séptima jornada de la Ligue 1, en el cual veremos enfrentarse a Rennes y a Cleermont en el Roazhon Park.

¿Cómo llega Stade Rennes?

Stade Rennes tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la séptima jornada tras sufrir una derrota contra Olympique de Marsella en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido cinco puntos tras haber ganado uno de los seis partidos jugados, con tres tantos a favor y ocho en contra. El equipo ubica en la decimosexta posición de la tabla.

¿Cómo llega Clermont Foot?

Respecto a Clermont Foot, escuadra dirigida por Pascal Gastien, cosechó un empate a uno frente a Brest, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado Clermont Foot en la Ligue 1, ha ganado dos con 10 goles a favor y 10 en contra. Es el sexto clasificado de la tabla general con nueve puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Stade Rennes tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados como local, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. Como visitante, Clermont Foot ha vencido una vez y ha perdido en una ocasión en sus tres partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Stade Rennes para llevarse la victoria.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Rennes, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. La última vez que se enfrentaron Rennes y Cleermont en esta competición fue en septiembre de 2007 y el encuentro finalizó con un resultado de 0-1 a favor de Rennes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados