Ligue 1

El parte médico de Lionel Messi que le da la razón a Pochettino tras la polémica ante el Lyon

El cuadro francés informó sobre la situación del jugador argentino, que tras ser sustituido ante el Olympique de Lyon tuvo una discusión con su estratega.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:37

La polémica entre Lionel Messi y Mauricio Pochettino en el PSG pareciera llegar a su fin. La discusión que tuvo el ariete con su estratega por sustituirlo en el encuentro ante Olympique de Lyon en la Ligue 1 fue bastante bullada, pero el director técnico tenía sus razones: un golpe en la rodilla izquierda de la principal figura de los parisinos.

A través de su página web, Paris Saint-Germain entregó el parte médico semanal del plantel, en la que se detalla la situación de Messi. Tras realizarse una resonancia magnética, se encontró una contusión ósea en la rodilla izquierda del argentino, la que deberá volver a ser evaluada.

Tras conocerse esta noticia, se confirmó que Messi no estará en el encuentro de este miércoles a las 16:00 horas ante el Metz, válido por la séptima fecha de la Ligue 1. Pese a la lesión, el exjugador del Barcelona podría volver en el encuentro del sábado 25 ante el Montpellier, duelo pactado para las 16:00 horas.

Lionel Messi encabezará a Argentina en Eliminatorias

De cara a lo que será la triple fecha de Eliminatorias, Lionel Messi será, de seguro, la principal figura de la nómina de Lionel Scaloni para enfrentar a Paraguay, Uruguay y Perú. La escuadra trasandina buscará mantener el invicto de ocho encuentros, un partido menos que el resto de los equipos tras la suspensión del encuentro ante Brasil.

Messi encabezará a Argentina en Eliminatorias.

La "Albiceleste", que viene de alzar la Copa Américadeberá visitar a Paraguay el 7 de octubre, mientras que hará de local ante Uruguay y Perú, los días 10 y 14 de octubre, respectivamente. 

La imponente mirada de Lionel Messi a Mauricio Pochettino tras ser sustituido ante Olympique de Lyon: