Ligue 1

PSG no para y ahora busca a N'Golo Kanté para sumarlo a su plantel galáctico

El equipo de Mauricio Pochettino quiere conformar un mediocampo de ensueño con el francés como pieza principal en esa zona.

Paris Saint-Germain dio uno de los mayores golpes al mercado de fichajes al concretar el arribo de Lionel Messi como jugador libre, tras terminar su contrato con el Barcelona, armando un super equipo con el que pretenden pelear la Champions League. Aunque para los dueños del club eso no es suficiente y mantienen sus intenciones de quedarse con la ficha de N'Golo Kanté.

El volante del Chelsea se ha transformado en una verdadera obsesión para el PSG, quienes están siguiendo sus movimientos desde 2019, sin poder convencer al francés de 30 años, pero en los próximos mercados podría haber un desenlace distinto a lo que ha ocurrido en las últimas ocasiones.

De acuerdo al sitio TodoFichajes.com, el campeón del Mundo con Francia en 2018 podría aparecer en la lista de salida de los "Blues" debido a que acaba contrato en junio de 2023 y que en marzo próximo cumple 31 años, por lo que los ingleses entienden que durante los próximos dos mercados deberán desprenderse del futbolista si quieren lograr un rédito económico.

De lo contrario, tendrían que venderlo en enero del 2023 por un precio mucho menor al valor de mercado que pueda tener en ese momento o, finalmente, el jugador se podría ir libre en julio de ese año, una vez haya culminado su vínculo laboral con el Chelsea.

PSG está a la espera

Ante esto, el PSG está atento a lo que pueda ocurrir con Kanté, pues lo viene siguiendo hace dos temporadas y ya le han acercado propuestas al volante central, quien las ha rechazado reiteradamente por sus ganas de mantenerse en el Chelsea, pero ahora ese panorama podría cambiar por la decisión que tome el club inglés.

En ese sentido, el sitio antes mencionado aseguró que todavía no hay conversaciones entre los clubes, pero desde Londres tienen claro que cuando se decidan a vender a Kanté, el primer club que tocará la puerta será el PSG, que sueña con fortalecer su mediocampo con el talentoso volante francés.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados