Ligue 1

Alerta mundial: Lionel Messi dio positivo por Covid y se perderá varios partidos del PSG

El astro argentino contrajo la enfermedad junto a Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala y deberán cumplir con el confinamiento. Se perderán los octavos de final de la Copa de Francia y la reanudación de la Ligue 1.

Paris Saint Germain inició el 2022 de la peor forma posible. El equipo francés presenta un brote de COVID-19 en sus instalaciones, que afectó a varios de los futbolistas de su plantel, entre ellos, Lionel Messi.

A través de un comunicado, el conjunto parisino informó en su parte médico que cuatro de sus jugadores se contagiaron, Messi Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala, quienes "actualmente están en aislamiento y sujetos al protocolo sanitario correspondiente".

Además, entregaron una actualización del proceso de recuperación de Neymar, quien sufrió un esguince de tobillo a principios de diciembre de 2021.

"Continuará su atención en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del personal médico y de rendimiento del Paris Saint-Germain. Aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas 3 semanas", añadieron sobre el brasileño.

Con ello, el capitán de la Selección Argentina y los demás contagiados se perderán los octavos de final de la Copa de Francia ante Vannes, que se disputará este el lunes y la reanudación de la Ligue 1 ante Olympique de Lyon, que será el próximo domingo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados