Ligue 1

Alerta en la Selección Argentina: Lionel Messi se lesionó y es baja en la nómina del PSG

Según anunció el cuadro parisino, la "Pulga" sufrió una inflamación en el tendón de Aquiles y se perderá el partido de este domingo ante el Lorient.

El mayor susto de la Selección Argentina se hace presente. Lionel Messi sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y se perderá el próximo partido del PSG por la Ligue 1. El "10" quedó descartado en la nómina del técnico Christophe Galtier y club sacó un comunicado aclarando la situación del futbolista.

"Víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, Leo Messi permanecerá en tratamiento por precaución. Reanudará los entrenamientos colectivos la próxima semana", detalló esta mañana el cuadro parisino.

El astro argentino estará ausente en el compromiso contra el Lorient y rápidamente se puso en duda su participación al Mundial de Qatar 2022, donde sólo quedan 15 días para su inicio. Sin embargo, la lesión no sería grave y Messi retomará los entrenamientos a mitad de semana.

Las lesiones que preocupas a la Selección Argentina previo al debut en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina viene sufriendo hace tiempo las lesiones de sus futbolistas y cualquier comunicado de los clubes enciende las alarmas, tal como pasó en su momento con Paulo Dybala y Ángel Di María, quienes presentaron molestias y dejaron en duda su participación en la próxima cita mundialista.

VIDEO | "Siuuuuuu": la genial broma de la mascota de Real Sociedad contra Cristiano Ronaldo

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados