Ligue 1

Lionel Messi sorprende al mundo y toma decisión sobre su futuro con el Paris Saint-Germain

La leyenda del fútbol mundial alcanza un acuerdo de palabra con el equipo francés para extender su vínculo más allá del 2023. Se rumoreaba que sería su último año en Europa y jugaría en la MLS.

Lionel Messi mostró toda su vigencia al consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina. Y aunque antes de la gran cita se rumoreaba que su destino próximo sería la MLS de Estados Unidos, una vez finalizada la máxima competencia de selecciones el trasandino de 35 años alcanzó un acuerdo para la extensión del contrato con el Paris Saint-Germain, según informó el periodista, Fabrizio Romano.

El comunicador reportó que en reuniones venideras, se definirá la extensión del nuevo contrato. La "Pulga" por ahora termina su vínculo en junio de 2023, pero pronto estampará una nueva firma en el equipo que compite en la Ligue 1 y en la Champions League.

La vuelta del cuadro parisino de forma oficial, está fijada para el miércoles 28 de diciembre a las 17:00 (de Chile) en el encuentro ante el Racing de Estabrugo por la fecha 16 de la Primera División de Francia.

Lionel Messi tendrá unas pequeñas vacaciones luego de la exigente competencia en Qatar 2022

Lionel Messi tendrá 12 días de vacaciones luego de triunfar en el Mundial Qatar 2022, por lo que no estará en los partidos venideros del conjunto dirigido por Christophe Galtier, que serán ante el mencionado Racing de Estraburgo y frente al Lens de visita el domingo 1 de enero a las 16:45 (de Chile).

El PSG lidera la competencia local con 42 puntos, seis más que el Lens. La prioridad del club estará en los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich que se jugarán el martes 14 de febrero en Francia y el miércoles 8 de marzo en Alemania.

VIDEO | No olvida sus raíces: el notable gesto de Lionel Messi con sus fanáticos en Rosario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados