Luego de superar una lesión en el tobillo, Neymar regresó a las canchas con el Paris Saint-Germain en el duelo de UEFA Champions League ante el Real Madrid. El delantero ingresó en el segundo tiempo en la victoria de los franceses ante los "Merengues". Sin embargo, con el gran momento de Kylian Mbappé, la llegada de Lionel Messi y el buen rendimiento de otros compañeros, el brasileño ha perdido protagonismo.
En conversación con Gaules y el "Fenómeno" Ronaldo Nazário en el podcast "Fenômenos", el jugador del PSG habló sobre su futuro, que ya empieza a tomar forma según las intenciones del delantero: "Tengo muchas ganas de jugar en Estados Unidos, al menos una temporada".

"Ney" contó que quiere continuar su carrera en la MLS, aunque sea una temporada, pero al ser consultado por qué quiere ir al fútbol estadounidense, provocó las risas de los que estaban en el programa: "Primero porque el campeonato allí es corto, así que tienes tres o cuatro meses de vacaciones".
El "10" del PSG y del "Scratch" tiene contrato con el equipo francés hasta 2025 y no contempla continuar en el conjunto parisino. De concretarse su llegada a la MLS se sumaría a un listado de estrellas que llegaron al fútbol estadounidense como Pelé, Zlatan Ibrahimovic, Steven Gerrard, Andrea Pirlo, Eusebio y Thierry Henry.
¿El regreso a Brasil?
A pesar de las intenciones de volver a jugar en su país natal, Neymar dijo que aún tiene dudas sobre volver o no a Brasil: "Lo que realmente echo de menos es jugar en el pueblo, Dios mío, aquel estadio maravilloso (...) Tengo mis dudas. No sé si volveré a jugar en Brasil. A veces quiero, a veces no". El ex jugador del Barcelona estuvo en Santos desde 2009 hasta 2013 cuando partió al cuadro "Culé".