Ligue 1

El mega refuerzo que Zinedine Zidane se quiere llevar a Francia si asume la banca del PSG el próximo verano

El ex futbolista sería el reemplazante de Mauricio Pochettino y quiere contar con dos jugadores del Real Madrid.

Mauricio Pochettino tiene los días contados en el Paris Saint-Saint Germain, luego de que fueran eliminados de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid y que, a pesar de ser punteros en la Ligue 1, no han obtenido los mejores resultados ni un rendimiento espectacular. El nombre de Zinedine Zidane ronda por los pasillos del Parque de los Príncipes, e incluso antes de que el argentino asumiera la banca del PSG.

Según el medio The Sun, el ex entrenador del Real Madrid será el próximo DT del elenco parisino en la siguiente temporada que comienza en el verano europeo. Mientras que Pochettino no se quedaría sin trabajo, ya que asumiría en el Manchester United. Pero "Zizou" no llegaría solo a Francia, ya que quiere llegar con una estrella del fútbol a la Ligue 1.

¿Benzema a Paris?

Como indican los reportes del mismo medio, Zidane quiere el fichaje de dos jugadores que dirigió: se trata de Karim Benzema y Casemiro. Incluso, según el medio español El Nacional, Benzema tiene intenciones de ir a París. El club ya habría preguntado por los jugadores al elenco merengue, pero Florentino Pérez no está convencido de dejarlo partir.

El "Gato" tiene una muy buena relación con su compatriota y a pesar de su pasado en el Olympique de Lyon, estaría muy entusiasmado de ir con el DT. El delantero de 34 años es pieza fundamental en el esquema del conjunto blanco y la llegada de jugadores como Kylian Mbappé a Madrid, facilitaría el regreso de Karim a Francia.

El campeón del mundo en el mundial de 1998 también sonó en la banca del Manchester United, pero todo indica que el conjunto azul y rojo se quedaría con los servicios del multicampeón de Champions League.

Hinchas del PSG "pifiaron" a dos de sus grandes referentes por el fracaso en Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados