Ligue 1

¿Relación irreconciliable? Neymar apareció en la órbita de equipo de la Premier League tras las pifias que recibió en PSG

El delantero brasileño fue abucheado por os hinchas de Paris Saint Germain tras la eliminación de la UEFA Champions League, por lo que estaría analizando opciones en el mercado para continuar su carrera.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 18:02

Neymar no lo pasa bien en Paris Saint Germain. El delantero está incómodo en el Parque de los Príncipes, debido a que fue uno de los principales apuntados como responsables de la eliminación ante Real Madrid por la UEFA Champions League

Prueba de ello fueron los silbidos que recibió de los hinchas de PSG en la última victoria ante Bordeaux por la Ligue 1. Esta situación tiene molesto al brasileño, quien ya estaría analizando opciones en el mercado para abandonar el equipo parisino.

Según información de The Sun, Newcastle United de la Premier League pretende aprovecharse del quiebre con los fanáticos de Paris Saint Germain y busca seducir al jugador brasileño.

Las “Urracas” están detrás del atacante formado en Santos y estarían dispuestos a hacer una buena oferta al equipo francés, ya que son uno de los pocos clubes en el mundo en pagar un salario.

Vale mencionar que ante Bourdeax, Neymar convirtió uno de los goles del triunfo, pero ni siquiera eso pudo apaciguar los abucheos de los hinchas. ¿Fin de ciclo de Neymar en PSG?

El genial comienzo de la conferencia de Marcelo Gallardo en River Plate