Ligue 1

Figura de Olympique de Marsella se enojó con Jorge Sampaoli y se fue de viaje sin autorización del DT

Aunque Álvaro González renovó hasta 2024 con la escuadra francesa, el defensor se encontraría molesto por el rol secundario que estaría cumpliendo dentro del club y estaría pronto a concretar su salida.

El defensor central español, Álvaro González, llegó al Olympique de Marsella en el año 2020 procedente desde el Villarreal y rápidamente se consolidó la titularidad en el cuadro francés. Sin embargo, en la última temporada, el central ha ido perdiendo terreno en el equipo dirigido por el ex entrenador de La Roja y la U, Jorge Sampaoli, quien lo relegó al banco de suplentes.

La decisión del argentino caló hondo dentro del ex Zaragoza, lo que lo llevó a tomar una drástica decisión que podría afectar por completo su futuro dentro del cuadro francés, ya que, según indica el medio galo L'equipe, el central se encontraría en España sin el permiso de Jorge Sampaoli, lo que habría terminado por exterminar las posibilidades de que volviera a la oncena titular del Marsella.

Si bien desde el elenco francés, a través de Jacques Cardoze, su director de comunicaciones, manifestaron que "está en España de acuerdo con el club. No hay conflicto, ni marginación", el citado medio francés hizo hincapié en que Sampaoli no habría autorizado este viaje, el que ya se estima en diez días de marginación por parte del central en tierras ibéricas, lo que habría terminado por romper definitivamente la comunicación entre el español y el argentino y que aceleraría una salida por parte de González hacía algún país del Golfo Pérsico.

En la actual temporada, González solo ha disputado once partidos para el conjunto francés, muy por debajo de los 32 encuentros que disputó durante la temporada anterior, donde fue fundamental en la zaga del conjunto dirigido por el entrenador campeón con La Roja de la Copa América 2015, lo que le pondría fin a su estancia en Francia.

El vistoso gol de Humberto Suazo en el entrenamiento de Deportes La Serena 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados