Ligue 1

Ronaldinho y el fichaje de Lionel Messi en el PSG: "Nunca había imaginado verle con otra camiseta"

El ex astro brasileño e ídolo del Barcelona, tuvo palabras para el actual momento del argentino en el Parque de los Príncipes.

El histórico ex volante del Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, se refirió a la actualidad del astro argentino Lionel Messi y su estadía en el Paris Saint Germain tras toda una vida en la ciudad catalana.

En entrevista con Mundo Deportivo, el brasileño admitió que "nunca había imaginado verle con otra camiseta pero son cosas que pasan y para mí lo importante es que si está feliz, no importa donde sea".

Asimismo, Ronaldinho reveló que ha mantenido contacto con el argentino durante su periplo en Francia. "Hemos hablado, estuvimos juntos en París, pero así es la vida, hay sorpresas, cosas que pasan y como dije antes lo más importante es verlo feliz", contó.

Ante las críticas que han surgido contra las estrellas del PSG por el fracaso en la Champions League, el ex astro del elenco blaugrana respaldó la figura de un conocido compatriota. "Ney (Neymar) es un fenómeno, un astro, el ídolo más grande en nuestro país y no hay mucho que decir. Si me pongo a hablar de él cosas buenas voy a hacerlo durante mucho rato".

Al ser consultado sobre cuál jugador en la actualidad le gusta más, el ex volante del "Scratch" aseguró que "me gusta ver cuando Messi está jugando, vale la pena. Cuando Ney está jugando, cuando Mbappé está jugando... A Raphinha también me encanta verlo jugar".

Por último, Ronaldinho se refirió a la disputa del próximo Mundial de Qatar 2022 y aprovechó de destacar la figura de un ex jugador y técnico del cuadro catalán. "Hay muchos que vienen fuertes. España, con el espíritu de Luis (Enrique), es uno. Luis fue un fenómeno dentro y fuera del campo pero creo que Brasil llega muy bien también", cerró.

Así fue el agónico golazo de Diego Valdés en el triunfo del América sobre Juárez por la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados