Ligue 1

Sorpresa total: Aseguran que Jorge Sampaoli está a un paso de irse del Marsella y quedar libre

El extécnico de La Roja estaría aburrido de que no le traigan refuerzos y de que el presidente del club tenga decidido no invertir tanto en la siguiente temporada.

Sorpresa en Francia. Jorge Sampaoli, que parecía más afianzado que nunca en el Olympique de Marsella, podría dejar el club debido a que sus solicitudes para la siguiente temporada no se han cumplido.

Según informa AS, el extécnico de la Universidad de Chile y La Roja estaría molesto pues no encuentra ambición deportiva en la actual dirigencia, sobre todo en matera de refuerzos.

"El técnico argentino está meditando dejar el club ante la falta de inversión en fichajes por parte del propietario, Franck McCourt, y ante la incertidumbre de que le garanticen un proyecto competitivo para competir en la próxima Champions League", apunta el medio.

Serios problemas económicos

"Hasta la fecha, el mercado del Olympique de Marsella está siendo complicado. De hecho, el conjunto marsellés vive en vilo, ya que la UEFA le ha pedido un análisis de sus resultados contables y la DNCG, el organismo financiero que supervisa las cuentas de los clubes franceses, no ha validado todavía las cuentas del equipo, por lo que hasta que no se aprueben no podrá realizar una sola incorporación", añade la publicación.

Lo que causa sorpresa es que, de acuerdo al medio, si no hay un equipo competitivo para el siguiente torneo, el casildense simplemente se irá, algo que calza perfecto con el temperamento que le conocimos en Chile.

VIDEO | El ridículo autogol que se vio en el Campeonato Gaúcho sub-20 de Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados