Ligue 1

Se arman para enfrentar al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez: PSG prepara millonaria oferta por estrella de la Serie A

El Paris Saint-Germain busca un fichaje para acompañar a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar en ofensiva.

París Saint-Germain, campeón francés, busca fichar a Rafael Leao para sumar una nueva estrella en el proyecto de Luis Campos y Christophe Galtier que ahora debe enfrentar la amenaza del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

El seleccionado portugués aparece en el horizonte de PSG, que estaría dispuesto a ofertar 70 millones de euros por el delantero de Milán, además del pase del defensor senegalés Abdou Diallo, afirma RMC Sports. El cuadro "Rossoneri" tasó a Rafael Leao en 150 millones de euros y lo considera la gran estrella de su proyecto.

Luis Campos, asesor deportivo estrella de PSG, ya contó con Leao en su proyecto en Lille. En aquella época lo consideró el "nuevo" Kylian Mbappé y, ya convertido en unos de los mejores delanteros del fútbol italiano, busca unirlo a la estrella de la Selección Francesa en PSG.

En el nuevo proyecto de PSG, Campos ha fichado a Nordi Mukiele por 12 millones de euros, Vitor Ferreira (Vitinha) por 41M€., además de ejecutar la compra de Nuno Méndez en 38 M€. Además, el internacional portugués Renato Sánchez llegó como agente libre y estaría a detalles de firmar al español Fabián Ruiz.

Reforzar la ofensiva: el nuevo objetivo de PSG

PSG busca un nuevo fichaje para su delantera, que cuenta con Messi, Neymar y Mbappé como estelares, pero que sufriría la baja de Mauro Icardi al fútbol italiano, específicamente al Monza, y la salida de Arnaud Kalimuendo al Rennes, por 25 millones de euros, la salida más alta de un canterano del cuadro francés.

"Sí, queremos un nuevo delantero. El club está trabajando muy duro. Estoy en contacto directo con Luis Campos sobre esto. No debemos cometer ningún error. ¿Llegará este jugador? No tenemos ninguna garantía al respecto. Sé que el club no fichará por fichar y amontonar jugadores, Estamos trabajando duro", afirmó Christophe Galtier, entrenador de PSG en conferencia de prensa.

El próximo desafío del cuadro francés será ante Montpellier, este sábado, a las 15:00 horas, por la segunda fecha de la Ligue 1.

VIDEO l Así se vivió la heroica clasificación de Melgar a semis de la Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados