Ligue 1

Olympique de Marsella de Alexis Sánchez se refuerza con jugador del Manchester City

En Europa ya hablan de que el lateral derecho Issa Kaboré ya tiene todo arreglado para firmar por el Marsella y ser compañero del "Niño Maravilla".

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez está llamado a ser uno de los grandes protagonistas de la Ligue 1, y más ahora que cuentan con el también delantero de La Roja entre sus filas.

Si bien toda la atracción mediática se la lleva el PSG de Lionel Messi y su constelación de estrellas, el elenco del "Niño Maravilla" pretende darle pelea hasta el final.

Y para hacerlo se sigue reforzando. Ahora el elenco marsellés consiguió fichar a una joya del Manchester City, que con apenas 21 años ya vale 20 millones de euros.

Del Manchester City al Marsella de Alexis

Se trata del lateral derecho Issa Kaboré, jugador nacido en Burkina Faso y que estaba agarrando experiencia justamente en Francia, específicamente en el Troyes.

El cuadro de Pep Guardiola vio un gran potencial en él y por eso se lo compró al Mechelen de Bélgica la temporada 2019-2020, aunque de momento lo ha tenido puliéndose en otros lados.

Según reportan en Europa, en los próximos días se hará la revisión médica para luego firmar y ser compañero del tocopillano, y ponerse a las órdenes de Igor Tudor.

VIDEO | El asombro de Marcelino Núñez por verse en una foto gigante en el vestuario del Norwich

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados