Ligue 1

Quiere continuar en la élite: los jugadores que pretende el PSG para olvidarse luego de Kylian Mbappé

El equipo francés deja atrás la partida de su estrella y ya planifica su próxima temporada.

Nasser Al-Khelaifi deberá buscar un reemplazo para Kylian Mbappé.

A pesar de que la temporada aún no termina, el Paris Saint Germain ya comenzó a proyectar lo que será la próxima campaña sin una de sus mayores estrellas. La salida ya confirmada de Kylian Mbappé supone la renovación total en un equipo parisino que sólo logró el éxito a nivel local a pesar de haber invertido para lograr la obtención de la Champions.

Es por eso que el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, ya tiene una carpeta con los posibles nombres que podrían reforzar al actual monarca francés y reemplazar al joven astro, donde los montos que no desembolsará en Mbappé ayudarían a costear los nombres pretendidos.

Los jugadores en carpeta

No es ninguna sorpresa que PSG irá inmediatamente por un delantero. La llegada de Goncalo Ramos y Randal Kolo Muani en el verano pasado supondrían que el puesto está cubierto. Sin embargo, el equipo de la capital francesa ya tiene puestos sus ojos en Víctor Osimhen.

El nigeriano de 25 años lleva 15 goles en 24 partidos con un Napoli que defraudó en la Serie A intentando defender su corona. El portugués Rafael Leao también aparece en la órbita de Paris Saint Germain, ya que ambos jugadores fueron visados por el director deportivo del PSG, Luís Campos, cuando ejercía el mismo cargo en el Lille.

Otra figura de la Serie A también suena en los franceses. El mediocampista Kvicha Kvaratskhelia del Napoli asoma como una alternativa joven en el esquema de los parisinos. El georgiano fue la revelación del fútbol europeo la temporada pasada y su nombre aparece en caso de que Xavi Simons no vuelva a PSG una vez finalizada la temporada.

Finalmente, el gran deseo del Paris Saint Germain para este mercado recae en Bernardo Silva, el volante del Manchester City saltó al estrellato con su rendimiento en el Mónaco y según cuentan en Europa, no ve con malos ojos volver al fútbol galo. La baja cláusula que posee en los Citizens hace que su figura sea una posibilidad real y el elenco de Luis Enrique entraría en la disputa por sus servicios con Barcelona.

Mbappé dejará el equipo tras la final de la Copa de Francia.
Mbappé dejará el equipo tras la final de la Copa de Francia.

Lo que le resta a Mbappé con PSG

A pesar de que el Paris Saint Germain ya conquistó el título de la Ligue 1, al cuadro de la capital aún le restan dos fechas para terminar la campaña y una final.

El sábado 25 de mayo se enfrentarán al Olympique de Lyon a las 15:00 horas por la disputa de la Copa de Francia, lo que será el último partido de Kylian Mbappé en el equipo francés.


Tags