
Estaba todo listo para que este domingo se juegue en Francia una nueva versión del clásico que protagonizan Olympique de Marsella y Paris Saint Germain, sin embargo, el mal tiempo obligó a cambiar de planes.
Las intensas lluvias y tormentas eléctricas pronosticadas en la ciudad de Marsella, llevaron a que las autoridades decidieran suspender el encuentro de la Ligue 1.
Confirmado el aplazamiento, el compromiso rápidamente fue reprogramado, quedando para este lunes 22 de septiembre a las 20:00 horas de aquel país (15:45 de Chile) en el Estadio Vélodrome.

El clásico será a la misma hora que el Balón de Oro
Hasta acá todo bien, el clásico fue aplazado y reprogramado en tiempo récord ¿El problema? El nuevo día y hora del Marsella vs PSG coincide con la gala del Balón de Oro, la que tiene varios jugadores de los parisinos nominados.
Ousmane Dembélé, Vitinha, Achraf Hakimi y hasta el técnico Luis Enrique, son los miembros del actual campeón de Champions League citados a la entrega de premios que tendrá lugar en el Teatro del Chatelet en la ciudad de París.

Dembélé podría estar
De los anteriores nombrados, solo uno de ellos tendrá la posibilidad de estar en la ceremonia. Se trata de Ousmane Dembélé, quien a causa de una lesión no está disponible para el partido de Ligue 1.
El delantero del PSG, fue la gran figura de su escuadra en la brillante temporada pasada, lo que lo deja como uno de los grandes candidatos al premio mayor de la jornada. De todas formas, será finalmente él quien decida si asistir a la gala o bien acompañar a sus compañeros en Marsella.