Premier

Ex estrella del Manchester United revienta a representante de Pogba

Las declaraciones de Raione calaron en el United y ex estrellas del equipo han salido a defender el escudo "Devil".

Para Dimitar Berbatov, ex jugador del Manchester United, la situación de Paul Pogba en el conjunto inglés es una bomba de tiempo. De acuerdo a su entrevista en el diario Marca, detalló que se ve al francés sin alegría en el campo: "Si sigue siendo infeliz, si sigue estando fuera del campo, lo mejor es que se vaya del equipo", dijo el búlgaro quien llegó al equipo "Devil" en la campaña 2008-2009.

Por otro lado, habló sobre el agente del campeón del mundo en Rusia 2018 y dijo que hay un error desde la perspectiva, pues "él trabaja para Pogba y no al revés . Los representantes tendrían que hacer lo que digan los jugadores. Esa no es la manera de hablar las cosas y claro, pueden hablar de la situación de actual, pero sacarlo a la luz en las puertas de un partido tan trascendente generó una grandísima confusión, además, innecesaria", sentenció el ex-jugador.

El conjunto del United se encuentra en preparativos para el derbi de Manchester del fin de semana:

Mino Raiola, representante de Pogba declaró a principios de semana que la salida es inminente: "Es inútil perder tiempo buscando culpables. Paul está infeliz en el Manchester United, ya no logra jugar como desearía y como la gente espera. Debe cambiar de equipo. Tiene un contrato que expira en año y medio, pero creo que la mejor solución es que se vaya en el próximo mercado", declaró.

A esto se suma el contexto actual del Manchester United que no ha podido encontrar equilibrio desde la retirada de Sir Alex Ferguson. "Algo así jamás hubiera sucedido cuando jugaba. Nadie se hubiera atrevido a faltar el respeto, tanto al técnico, como al equipo". Igual detalló que bajo el mando del mítico entrenador sólo habría dos maneras: "Pogba jugando o saliendo". No más.

El actual técnico "Devil" Ole Gunnar Solskjaer reventó también a Raiola y respondió a los comentarios: "Cuánto antes se pueda dar cuenta el agente de (Paul) Pogba que el futbol es un deporte de conjunto, mejor será para todos. Trabajaremos juntos y mejor", sentenció el técnico. Cabe señalar que el campeón del mundo en 2018 ha arrastrado dos ciclos futbolísticos complicados, ya que en las últimas dos campañas, contemplando la 2020-2021 apenas ha podido cosechar tres goles, contrario a su temporada 2018-2019, cuando firmó su mejor cuota con 16 tantos a su cuenta personal.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados