Premier

Sufre Pep Guardiola: Dos figuras de Manchester City arrojaron positivo por covid

Los "Ciudadanos" anunciaron los contagios de Gabriel Jesús y Kyle Walker a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Manchester City recibió una pésima noticia navideña. Gabriel Jesús, Kyle Walker y dos miembros del staff arrojaron positivo en los últimos tests de coronavirus y deberán cumplir con el aislamiento correspondiente.

El equipo mancuniano informó el contagio de los cuatro a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

"Los cuatro miembros del personal observarán ahora un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido", inicia el escrito.

Además, añadieron que "todos en el Club deseamos a nuestros compañeros una pronta recuperación durante el período navideño antes de su regreso al trabajo, los entrenamientos y la competencia".

La Premier realiza actualmente un test semanal a los jugadores y trabajadores de los equipos, aunque planea aumentarlo a dos por semana, como hacía durante los primeros meses tras la pandemia, en aquella zonas ubicadas en el nivel 4 de contagios. Mánchester se encuentra actualmente en el nivel 3 y sin planes para aumentar de categoría.

Revisa el comunicado de Manchester City:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados