Premier

Suspenden duelo del Everton de James Rodríguez por brote de Covid en Manchester City

La decisión la tomó la mesa directiva de la Premier League para evitar un contagio masivo.

La Mesa Directiva de la Premier League anunció que el duelo entre Everton de Carlo Ancelotti y Manchester City de Pep Guardiola será pospuesto debido al incremento de casos de COVID-19 en el conjunto "Citizen". La decisión se dio a conocer a través de los medios sociales del máximo circuito inglés.

Debido a esto, los dos conjuntos se despiden del 2020 con triunfo, ya que el conjunto celeste se llevó la victoria 2-0 ante Newcastle, mientras que Everton derrotó por la mínima a Sheffield United.

La fecha para recuperar el partido aún no ha sido decidida y se dará a conocer a través de los canales de ambos conjuntos. Aún no se da a conocer, por otro lado, si el partido del próximo domingo 3 de enero ante Chelsea también sería suspendido.

A pesar del cotejo pendiente, los "Toffee" de James Rodríguez se mantienen en la tercera posición a reservas de lo que haga Manchester United y Tottenham, que jugarán mañana y pasado mañana respectivamente. Los "Red Devils" jugarán ante Wolverhampton, mientras que los Spurs enfrentarán a Fulham. Ambos conjuntos necesitan de la victoria para desplazar a los de Liverpool.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados