Premier

Nueva cepa del Covid-19 golpea a la Premier League: Suspendido otro partido

Everton y West Ham abrirán el calendario 2021 de la Premier League a las 14:30 horas de Chile.

La crisis de la nueva cepa de COVID-19 en Reino Unido sigue atacando la última jornada del 2020 en la Premier League. Después del anuncio de la suspensión del encuentro entre el Tottenham Hotspur y Fulham por casos positivos de estos últimos, según el medio británico The Telegraph, varios presidentes de los clubes ingleses estarían analizando la opción de solicitar un receso preventivo por dos semanas en enero.

La confirmación de la suspensión se dio a conocer a través de las redes sociales de los Spurs, quienes marchan en la séptima posición con 26 unidades, mientras que el Fulham no podrá salir de las posiciones de descenso hasta nuevo aviso. Así mismo, no se ha dado a conocer si el encuentro ante Burnley también será pospuesto.

Este es el segundo partido suspendido de la jornada en la Premier League, después de que el lunes pasado se hiciera lo propio en el cotejo entre Everton y Manchester City debió ser pospuesto ante un brote de coronavirus en las filas del elenco 'citizens', dejando como último partido en 2020 al encuentro entre Liverpool y Newcastle.

En cuanto a la actividad de otros torneos en la isla, los grandes equipos de la liga inglesa también temen el ingreso de conjuntos de la divisiones menores en la tercera ronda de la FA Cup, quienes no cumplirían con los mismos protocolos sanitarios que los clubes de Primera División.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados