El Manchester City no tuvo mayores dificultades para imponerse 2-0 al Fulham en condición de visitante, resultado que les permitió escalar en la tabla de posiciones de la Premier League.
Los "Ciudadanos" abrieron el marcador a los cinco minutos con el tanto de Raheem Sterling, que aprovechó un buen pase interior de Kevin De Bruyne. Ambos participaron en el segundo, que llegó en el veintiséis. Sterling recibió el balón dentro del área y fue trabado por Joachim Andersen. El belga no falló desde los once metros.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y, por lo tanto, el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.
Tras la finalización del encuentro, el City se subió al cuarto puesto con 18 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que Fulham se posicionó en decimoséptimo lugar con siete unidades.
El equipo celeste comienza a ver más cerca el liderato que comparten el Tottenham y el Liverpool que solo pudieron empatar en sus últimos compromisos. Lo aprovechó el equipo de Guardiola, que antes de la media hora ya tenía encarrilado el partido.
[VIDEO] Una más del “Colorado”: La asistencia de Kevin De Bruyne para el gol de Sterling
Manchester City recibe al Fulham con el afán de despegar en la Premier League, situación que lo tiene estancado en la mitad de la tabla de la liga inglesa.
Ante el cuadro londinense, el equipo de Pep Guardiola abrió rápidamente la cuenta gracias al gol de Raheem Sterling, que aprovechó un espectacular pase filtrado de Kevin De Bruyne, que ya suma 6 asistencias en la presente temporada de la Premier League.