Premier

Alarma en Manchester City: Sergio Agüero fue aislado por posible contagio

El delantero argentino tuvo contacto estrecho con un infectado y deberá cumplir con el confinamiento correspondiente.

Sergio Agüero encendió las alarmas en Manchester City. El delantero argentino fue aislado por un posible contagio de coronavirus, ya que tuvo contacto estrecho con un infectado.

El entrenador del City, el español Pep Guardiola, desveló que el argenino, que iba a ser titular en el encuentro de la Copa de Inglaterra ante el Birmingham City, "estuvo en contacto más de lo habitual con una persona que dio positivo. Tiene que estar aislado unos días".

El técnico del Manchester City, que ganó por 3-0 y avanzó a los dieciseisavos de final de la FA Cup, añadió que Agüero "había dado negativo" en la prueba a la que fue sometido este domingo "pero los protocolos indican que si has tenido contacto con un positivo tienes que estar aislado".

Agüero es el último caso afectado de alguna forma por el coronavirus en el Manchester City, que tuvo que posponer semanas atrás su encuentro contra el Everton de la Premier League.

Además, el español Eric García, el delantero brasileño Gabriel Jesús, el portero Scott Carson y el centrocampista Cole Palmer dieron positivo en las pruebas y llevan días confinados.

El próximo miércoles 13 de enero, Manchester City recibirá a Brighton por la Premier League. El duelo será en el Etihad Stadium, desde las 15:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados