Premier

Mourinho lamentó y criticó duramente el despido de Lampard en Chelsea

El DT del Tottenham apuntó a la "brutalidad" del fútbol moderno.

La relación entre José Mourinho y Frank Lampard se remonta a 2004, cuando el entrenador portugués llegó al Chelsea y juntos conquistaron 6 títulos, incluyendo dos ligas y una FA Cup. Durante este tiempo, el mediocampista inglés marcó 70 goles y repartió 61 asistencias.

Tras el partido por la FA Cup en que Tottenham avanzó sobre Wycombe Wanderers, "The Special One" se tomó el tiempo de opinar sobre el despido de su ex pupilo.

"Siempre que un colega pierde su puesto de trabajo estoy triste, pero Frank no es sólo un colega. Es una persona importante en mi vida y lamento que haya sido despedido", empatizó Mourinho.

"No creo que Lampard quiera hablar conmigo ni con nadie más allá de su círculo cercano de amigos", continuó el portugués.

Por último, Mourinho habló del fútbol moderno y las circunstancias a las que están sujetos los directores técnicos: "Es la brutalidad del fútbol, especialmente del fútbol moderno. Por tanto, cuando te conviertes en entrenador ya sabes que antes o después te van a despedir".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados