Premier

Sigue la Bielsamanía: El Leeds del "Loco" derrotó sin problemas a Leicester City como visitante

El equipo local no perdía desde el 16 de diciembre del año pasado.

El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa terminó la racha de victorias del Leicester City. Leeds ganó 1-3 en condición de visitante en la jornada 20 de la Premier League. Los goles fueron de Stuart Dallas al 15', Patrick Bamford al 70' y Jack Harrison al 84'. El tanto de los locales fue de Harvey Barnes al 13'.

El Leicester se descuelga del liderato. Era el conjunto de Brendan Rodgers la principal amenaza del City después del empate del Manchester United contra el Arsenal el sábado. Pero los 'Foxes' fallaron y quedan ahora a cinco puntos de la cima.

Desarrollo del partido

El cuadro local tomó ventaja a los trece minutos gracias al tanto de Harvey Barnes a pase de James Maddison. El Leeds, sin embargo, tardó dos minutos en enmendar el choque cuando Stuart Dallas batió a Kasper Schmeichel después de recibir un balón de Patrick Bamford.

Bamford fue el artífice del triunfo del Leeds. Intervino en todos los goles del cuadro de Bielsa. Hizo el segundo, en el minuto 70, cuando culminó un centro de Raphinha. Y proporcionó el tercero y definitivo a Jack Harrison, autor del último tanto.

El Leeds frustró a su rival que encajó su primera derrota del 2021. Llevaban los locales siete encuentros sin perder, desde que cayeron en este mismo escenario contra el Everton el 16 de diciembre.

El triunfo da estabilidad al equipo de Marcelo Bielsa que logró su segundo éxito seguido para asentarse en el ecuador de la clasificación.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados