Premier

Leicester vs Manchester Utd: Programación y previa

El duelo tendrá lugar en el King Power Stadium a las 11:00 del próximo sábado

El próximo sábado a las 11:00 se jugará el encuentro de la octava jornada de la Premier League, el cual enfrentará a Leicester y a Manchester Utd en el King Power Stadium.

¿Cómo llega Leicester City?

Leicester City encara la octava jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 2-2 ante Crystal Palace en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido ocho puntos tras haber ganado dos de los siete encuentros jugados, con nueve tantos a favor y 12 en contra. El equipo ubica en la decimotercera posición de la tabla.

¿Cómo llega Manchester United?

Respecto a Manchester United, escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjær, cosechó un empate a uno frente a Everton, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado Manchester United en la Premier League, ha ganado cuatro con 14 goles a favor y seis en contra. Es el cuarto clasificado de la tabla general con 14 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Leicester City ha logrado un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. Como visitante, Manchester United tiene un balance de dos victorias y un empate en tres partidos jugados, por lo que Leicester City deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Leicester City, de hecho, los números muestran nueve derrotas y cinco empates para el conjunto local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas seis visitas al estadio de Leicester. El último partido que disputaron Leicester y Manchester Utd en esta competición fue en mayo de 2021 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor de los locales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados