Premier

Man City vs Burnley: Programación y previa

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 11:00 en el Etihad Stadium

El próximo sábado a las 11:00 se jugará el partido de la octava jornada de la Premier League, en el cual veremos enfrentarse a Man City y a Burnley en el Etihad Stadium.

¿Cómo llega Manchester City?

Manchester City llega al octavo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de empatar el último partido disputado frente a Liverpool. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido 14 puntos tras haber ganado cuatro de los siete partidos disputados, con 14 tantos a favor y tres en contra. El equipo ubica en la tercera posición de la tabla.

¿Cómo llega Burnley?

Respecto a Burnley, escuadra dirigida por Sean Dyche, cosechó un empate a cero frente a Norwich City, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado Burnley en la Premier League, ha ganado cero con cinco goles a favor y 11 en contra. Es el decimoctavo clasificado de la tabla general con tres puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Manchester City ha ganado dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. Como visitante, Burnley tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Manchester City sume un resultado positivo en casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Manchester City y los resultados son de cinco victorias y dos empates para los locales. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Burnley, pues lo han hecho en las cinco últimas ocasiones. La última vez que jugaron Man City y Burnley en esta competición fue en febrero de 2021 y el encuentro concluyó con un 0-2 a favor de los locales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados