Premier

Norwich vs Brighton: Programación y previa

El duelo se disputará en el Carrow Road el próximo sábado a las 11:00

Este sábado a las 11:00 en el Carrow Road se verán las caras Norwich y Brighton en la octava jornada de la Premier League.

¿Cómo llega Norwich City?

Norwich City llega al octavo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 0-0 ante Burnley en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido uno punto tras no haber ganado ninguno de los siete encuentros disputados, con dos goles a favor y 16 en contra. El equipo ubica en la vigésima posición de la tabla.

¿Cómo llega Brighton and Hove Albion?

Respecto a Brighton and Hove Albion, escuadra dirigida por Graham Potter, logró un empate a cero frente a Arsenal, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado Brighton and Hove Albion en la Premier League, ha ganado cuatro con ocho tantos a favor y cinco en contra. Es el sexto clasificado de la tabla general con 14 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Norwich City ha perdido en tres ocasiones en tres partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. Como visitante, Brighton and Hove Albion tiene un balance de dos victorias y un empate en tres partidos jugados, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Carrow Road, de hecho, los números muestran una derrota a favor de Norwich City. El último partido que jugaron Norwich y Brighton en este torneo fue en julio de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 para los visitantes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados