Premier

Villa vs Wolverhampton: Programación y previa

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 11:00 en el Villa Park

Wolverhampton visita este sábado al Villa Park para medirse con Villa en su octavo encuentro de la Premier League, el cual dará comienzo a las 11:00.

¿Cómo llega Aston Villa?

Aston Villa llega a la octava jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra Tottenham Hotspur por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 10 puntos tras haber ganado tres de los siete encuentros disputados, con 10 tantos a favor y nueve en contra. El equipo ubica en la décima posición de la tabla.

¿Cómo llega Wolverhampton Wanderers?

Respecto a Wolverhampton Wanderers, escuadra dirigida por Nuno Espirito Santo, venció frente a Newcastle United en su feudo por 2-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante Southampton por 1-0. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado Wolverhampton Wanderers en la Premier League, ha ganado tres con cinco goles a favor y seis en contra. Es el duodécimo clasificado de la tabla general con nueve puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Aston Villa ha ganado dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. Como visitante, Wolverhampton Wanderers tiene un balance de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Aston Villa para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio de Aston Villa y el balance es de dos derrotas y tres empates para el conjunto local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cinco visitas al estadio de Villa. La última vez que jugaron Villa y Wolverhampton en este torneo fue en marzo de 2021 y el partido concluyó con un empate 0-0.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados