Premier

Watford vs Liverpool: Programación y previa

El duelo se disputará este sábado a las 08:30 en el Vicarage Road Stadium

Liverpool viaja este sábado al Vicarage Road Stadium para medirse con Watford en su octavo asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las 8:30.

¿Cómo llega Watford?

Watford tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la octava jornada después de sufrir una derrota contra Leeds United en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han conseguido siete puntos tras haber ganado dos de los siete partidos jugados, con siete tantos a favor y 10 en contra. El equipo ubica en la decimoquinta posición de la tabla.

¿Cómo llega Liverpool?

Respecto a Liverpool, escuadra dirigida por Jürgen Klopp, se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a Manchester City durante el último encuentro. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado Liverpool en la Premier League, ha ganado cuatro con 17 goles a favor y seis en contra. Es el segundo clasificado de la tabla general con 15 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Watford tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados como local, unos números que pueden parecer esperanzadores para Liverpool, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Vicarage Road Stadium. Como visitante, Liverpool ha ganado dos veces y ha empatado una vez en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, de modo que será un duro rival para Watford, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de Watford y los resultados son de dos victorias, cuatro derrotas y un empate a favor del conjunto local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en febrero de 2020 y acabó con un resultado de 3-0 favorable a Watford.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados