Premier

Everton vs West Ham: Programación y previa

El partido se disputará este domingo a las 10:00 en el Goodison Park

West Ham viaja este domingo al Goodison Park para medirse con Everton en su octavo asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las 10:00.

¿Cómo llega Everton?

Everton llega al octavo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 1-1 contra Manchester United en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han conseguido 14 puntos tras haber ganado cuatro de los siete partidos disputados, con 13 tantos a favor y ocho en contra. El equipo ubica en la quinta posición de la tabla.

¿Cómo llega West Ham?

Respecto a West Ham, escuadra dirigida por Manuel Pellegrini, sufrió una derrota ante Brentford en el último partido (2-1). Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado West Ham en la Premier League, ha ganado tres con 14 goles a favor y 10 en contra. Es el noveno clasificado de la tabla general con 11 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Everton ha ganado tres veces en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que sus rivales podrían tenerlo difícil para conseguir vencer en su estadio. Como visitante, West Ham ha vencido dos veces y ha empatado una vez en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio de Everton y el balance es de 16 victorias, cinco derrotas y cinco empates a favor del conjunto local. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en mayo de 2021 y acabó con un marcador de 0-1 a favor de Everton.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados