Premier

Antonio Conte volverá a la Premier League tras su paso por el Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Aunque aún faltan pequeños detalles para el acuerdo total, el italiano, Antonio Conte, tiene decidido convertirse en el nuevo entrenador del Tottenham.

Antonio Conte volverá a dirigir luego de su bullada salida del Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, donde pese a haber salido campeón de la Serie A, no convenció a los directivos debido a su poca ambición en la Champions League.

El extécnico de los chilenos en los lombardos, de larga trayectoria, está a punto de volver a la Premier League, donde ya supo dirigir al Chelsea en el pasado.

Esta vez, se iría a otro sector de Londres, pues según anunció el periodista Fabrizio Romano, Conte está a tan solo detalles de convertirse en el nuevo adiestrador del Tottenham, club que despidió a Nuno Espírito Santo por malos resultados.

"Antonio Conte está dispuesto a aceptar la propuesta del Tottenham. Las conversaciones están en marcha y se entiende que están 'en las etapas finales': se discuten el salario y el contrato a largo plazo, pero parece convencido de decir 'sí'", señaló en sus redes.

Si las tratativas llegan a buen puerto en las próximas horas, el italiano volverá a un fútbol inglés donde es recordado de buena manera, pues con el Chelsea consiguió ganar la liga y la FA Cup, entre el 2016 y el 2018.

La gran jugada entre Vidal y Alexis que casi terminó en gol en victoria del Inter de Milán 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados