Premier

Manchester United sufre brote de Covid-19 y podría suspenderse su partido por la Premier League

El cuadro de Cristiano Ronaldo decidió clausurar sus dependencias para evitar mayores problemas de contagios. Se analiza su choque de este martes vs Brentford.

La pandemia sigue azotando al fútbol y no solo lo hace en el medio local. Esta vez, tras lo que fue el sorteo de Champions League, Manchester United informó de un cierre en sus instalaciones debito a un brote de coronavirus en la previa de lo que será el enfrentamiento de Premier League ante el Brentford.

Según informó el club en un comunicado oficial, la medida llega tras confirmarse casos positivos dentro del plantel, lo que obligó a cerrar las puertas ubicadas en Carrington para evitar cualquier problema en sus enfrentamientos por la liga local.

En la misiva, Manchester United informó que las dependencias se cerrarán por 24 horas y que los jugadores que resultaron positivos fueron apartados por los protocolos de Premier League. A su vez, el cuadro de Cristiano Ronaldo comunicó que ya existen conversaciones con la liga para evaluar el encuentro ante Brentford.

Dicho compromiso, valido por la fecha 17 de la Premier League, está programado para este martes 14 de diciembre a las 14:15 horas de Chile. Sin embargo, según informó The Sun, el compromiso estaría en riesgo debido a los peligros que podría tener dicho enfrentamiento ante los positivos por Covid-19.

Las noticias llegan en medio de la polémica del sorteo de Champions League, donde la UEFA, por supuesto error de software, no puso a los "Diablos Rojos" en el bombo de rivales de Atlético de Madrid, lo que desató el reclamo "Colchonero" y la repetición del proceso. Finalmente, Manchester United deberá enfrentar a los españoles en octavos de final.

El error por que el que se tuvo que repetir el sorteo de octavos de Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados