Fútbol Internacional

Manchester United atraviesa compleja situación tras casos de Covid-19 positivos en el plantel

Los "Diablos Rojos" debieron solicitar de emergencia la suspensión de su encuentro contra el Brentford por la fecha 17 de la Premier League.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 16:14

Manchester United está atravesando una compleja situación tras los inesperados brotes de Covid-19 que afectan a miembros del plantel y el staff de trabajadores, por lo que debieron aplazar su próximo compromiso en la Premier League ante el Brentford. 

Los "Diablos Rojos" chocarían con su siguiente rival este martes a las 17:00 horas, sin embargo, tras la mencionada situación, el compromiso no podrá desarrollarse. 

El equipo reportó que parte de su plantel y algunos trabajadores arrojaron positivo por Covid-19 tras el triunfo por la mínima como forasteros ante el Norwich, razón por la que decidieron cerrar las instalaciones de Old Trafford por 24 horas. 

Tras hacer la solicitud, la directiva de la Premier League decidió acoger la petición del Manchester United a pocas horas de enfrentar al Brentford, y desde el club, avisaron que: "Todas las personas que dieron positivo fueron aisladas según los protocolos de la Premier League". 

Aún no existe fecha para la reprogramación del encuentro, por lo que los "Red Devils" expresaron que: "Manchester United reconoce las molestias ocasionadas y ofrece sus disculpas tanto a Brentford como a los hinchas de ambos clubes".