Premier

Marcelo Bielsa sufrió la peor derrota de su carrera como entrenador en clubes ante el Manchester City

El elenco del exentrenador de La Roja se vio superado en todo momento ante un intratable líder de la Premier League

Manchester City le propinó una goleada histórica al Leeds United. El cuadro de Marcelo Bielsa cayó inapelablemente por 7 a 0 ante los "Ciudadanos", y sigue complicado en la parte baja de la tabla tras jugarse la decimoséptima fecha de la Premier League.

Phil Foden, Jack Grealish, Riyad Mahrez, John Stones, Nathan Aké y Kevin De Bruyne (x2) fueron los autores de los siete tantos, que dicho sea de paso, se convirtieron en la mayor derrota en la carrera del "Loco" como DT en clubes en sus 568 encuentros.

Tras la histórica goleada, Marcelo Bielsa enfrentó los micrófonos y dijo con claridad: "No hay nada positivo en nuestra actuación. No encuentro algo que pueda ser valorado. Como es natural en estos casos, cuando no hay nada que esté bien hecho y no son las individualidades las que fallan, sino la conducción, la organización colectiva, no hay ninguna justificación que yo pueda ofrecer".

Sobre el encuentro, el "Loco" expresó que: "El partido fue exactamente como habíamos pensado que iba a ser. No logramos nada de lo que era necesario para que la superioridad no fuera tan manifiesta".

Fiel a su estilo, el exadiestrador de La Roja mostró una fuerte autocrítica: "Tengo que asumir la responsabilidad de una derrota de este tipo. Nunca tuvimos una actuación como la de hoy".

Salimos Jugando: el delantero uruguayo que estaría buscando Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados