Premier

Cristiano Ronaldo no lo pasa bien en Manchester y se puede ir del United a final de temporada

El delantero portugués ha demostrado señales de fastidio en el conjunto inglés y se especula sobre una posible salida de la Premier League.

Pese a convertirse en uno de los fichajes más bombásticos de 2021, Cristiano Ronaldo no vive un buen momento en Manchester United. El delantero portugués no ha logrado demostrar su gran potencial y en Inglaterra ya critican su actitud frente a las dificultades del equipo en la Premier League. Un histórico del club criticó duramente al luso.

Con 28 puntos en 17 partidos (dos menos que la mayoría de equipos), Manchester United marcha en la séptima posición de la competencia y se mantiene lejos de clasificar directamente a competencias europeas. Esto ha fastidiado a CR7, que en el último encuentro de los "Diablos Rojos", donde empataron 1-1 con Newcastle, generó que un referente de la institución se lanzara contra él

En conversación con la cadena Sky, el ídolo de Manchester United, Gary Neville, criticó la actitud de Ronaldo en el campo tras el empate ante las "Urracas" como visitantes. A su vez, el exdefensor del United aludió al compañero de selección de CR7, Bruno Fernandes.

"Hablamos sobre el lenguaje corporal a principios de temporada, cuando Ronaldo se escapó al final del partido contra Everton. Se ha escapado de nuevo esta noche. Y también está el quejido de Fernandes. Son los dos jugadores mayores. Es devastador para los jugadores más jóvenes cuando los dos mejores jugadores miran a todos los demás como si no fueran lo suficientemente buenos", señaló.

El futuro de Cristiano Ronaldo en Manchester United

Pese a haber llegado a fines de agosto a Inglaterra, ya se especula una posible salida de Cristiano Ronaldo de Manchester United. El contrato por dos años del delantero no sería impedimento para las intenciones del portugués, que no vería con malos ojos salir de la institución.

Según detalló The Mirror, Ronaldo tendría una ilusión en mente: volver a Portugal. La familia del delantero de 36 años tendría la esperanza de que CR7 juegue en Sporting de Lisboa antes de su retiro, situación que su madre, Dolores Aveiro, ha expresado en reiteradas ocasiones. "Hijo, antes de morir quiero verte regresar al Sporting", señaló en un podcast reciente, explicitando lo que puede ser el futuro del jugador ante una posible salida de Inglaterra.

Se pasó: Charles Aránguiz sorprendió en sus vacaciones con una inédita pirueta jugando futbolito

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados