Premier

José Mourinho confirmó fecha de regreso para Harry Kane

Los Spurs marchan en la sexta posición de la liga inglesa con 33 unidades.

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, confía en que Harry Kane pueda estar de vuelta la semana que viene después de lesionarse hace unos días en el tobillo. El delantero inglés no estuvo presente en la derrota de su equipo ante el Brighton & Hove Albion y no llegará a tiempo tampoco para medirse al Chelsea este jueves.

"Está contento con la evolución", dijo el portugués en rueda de prensa antes de medirse al equipo de Thomas Tuchel. "Al principio nos asustó un poco lo que ocurrió, pero ahora somos mucho más positivos. La semana que viene jugamos contra el Everton entre semana y el fin de semana contra el Manchester City. Creo que debería estar de vuelta para uno de esos partidos", añadió.

Sin Kane, Mourinho optó por jugar con Heung-min Son como falso 'nueve' y con Gareth Bale en la banda derecha, pero el experimento no funcionó y el equipo cayó derrotado contra el Brighton en la Premier League.

Comienza la puja por Alaba 

El Chelsea tiene en la mira al defensa austríaco David Alaba, que puede dejar el Bayern Munich con la carta de libertad a final de temporada, según informaciones de la revista alemana "Sport Bild". La publicación asegura que las negociaciones entre el Real Madrid y los representantes de Alaba no están tan avanzadas como se creía hasta ahora y que el jugador está dispuesto a considerar ofertas mejores que las del equipo blanco.

La renovación de Alaba por el Bayern se frustró por las pretensiones económica del jugador y de su agente, el israelí Pni Zahavi. Como alternativas, el Chelsea tiene también en la lista al francés Dayot Upamecano, actualmente en el RB Leipzig y pretendido por el Bayern, y al alemán Niklas Süle, jugador de los bávaros. En el caso de Upamecano, según Bild, el Bayern lleva ventaja sobre el Chelsea.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados