Premier

Manchester United igualó ante el Crystal Palace y le dejó el título servido al Manchester City

Los "Diablos Rojos" quedaron a 14 puntos de su clásico rival, quien acumula la soberbia cantidad de 21 victorias consecutivas.

Manchester United le volvió a dar una mano a su clásico rival, Manchester City, tras cosechar un opaco empate sin goles en su visita al Crystal Palace. De esta forma, los "Citizens" siguen liderando cómodamente la Premier League con 14 puntos de ventaja con respecto a su más cercano perseguidor.

Los "Diablos Rojos" dominaron la pelota durante casi todo el encuentro y tuvieron grandes posibilidades de abrir el marcador, pero fueron incapaces de penetrar el buen posicionamiento defensivo del cuadro adiestrado por Roy Hodgson.

Pese a la amplia superioridad de los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer, el cuadro local estuvo a punto de llevarse la victoria en el tiempo de descuento cuando Dean Henderson, quien sustituyó a David de Gea en la portería, sacó un mano a mano que habría significado que los tres puntos se quedaban en Londres.

El 0-0, en uno de los partidos más aburrido que recuerda la Premier League, supone el segundo pinchazo seguido del Manchester United, después del empate ante el Chelsea en la jornada anterior.

Es, además, el tercer partido seguido en el que se quedan sin marcar, lo que supone 270 minutos sin ver puerta, contando el duelo de Europa League ante la Real Sociedad.

Son ya 14 puntos los que le separan del Manchester City en la lucha por el liderato de la Premier y tienen uno de ventaja sobre el Leicester City, que es tercero en la clasificación general.

Por su parte, el Crystal Palace, que está cómodamente en mitad de tabla, es décimo tercero con 34 unidades, once por encima del descenso.

Revisa la Tabla de Posiciones de la Premier League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados