
El fútbol inglés está de luto. Este jueves se comunicó el sensible fallecimiento de Lee Collins, jugador formado en Wolverhampton y actual capitán del Yeovil Town de la Conference Premier, quinta división del balompié de Inglaterra.
A través de un comunicado en su página oficial, el cuadro de las categorías menores inglesas confirmó la triste notica. En el texto, el elenco británico señaló que "todos en Yeovil Town Football Club están de luto por la pérdida del capitán del club Lee Collins. Lee falleció tristemente ayer y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos".
"Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia en este momento. El club no hará más comentarios en este momento", cerró el escrito del Yeovil Town.
Revisa acá la publicación de Yeovil Town en Twitter:
Pese a que el deceso del defensor se registró este miércoles, recién hoy se informó el hecho, aunque sin dar detalles de la causa de muerte.
Debido al fallecimiento de Collins, el partido entre Yeovil Town y Altrincham que estaba programado para las 11:00 horas de este viernes, fue pospuesto.
El fallecido jugador, que tenía 32 años, llegó al club en el segundo semestre de 2019 y rápidamente se convirtió en el capitán del equipo, siendo un referente dentro del camarín y un apoyo para los jugadores más jóvenes.
Durante su carrera, Lee Collins defendió al Wolverhampton, club en el que se formó, para luego registrar pasos por Hereford United, Port Vale, Barnsley, Shrewsbury Town, Northampton Town, Mansfield Town, Forest Green Rovers y Yeovil Town.