Premier

"Lo justo es que hubiera ganado el City": Bielsa mantuvo la humildad tras batacazo con el Leeds

El Leeds United lo ganó en el 91' y logró una hazaña histórica ante el Manchester City de Pep Guardiola en Premier League.

El técnico del Leeds United, Marcelo Bielsa, habló post hazaña. Sus dirigidos encontraron la victoria en los descuentos (90'+1') y se llevaron los tres puntos ante el Manchester City de Pep Guardiola, quien ya había alabado al "Loco" en la previa del encuentro, válido por la jornada 31 de la Premier League.

Al rosarino se le vio alegre, algo no muy habitual en lo que suele apreciarse en los medios cuando habla. "Hay dos palabras que es difícil que funcionen en común. Nos merecimos ganar, pero lo justo hubiera sido que ganara el City. Es muy difícil, pero es lo que pienso", confesó Bielsa entre risas.

A su vez, añadió sobre el partido: "Hicimos un esfuerzo muy, muy grande. Pero es cierto que el City dominó el juego y tuvo las mejores opciones", luego de que su equipo resistiera los embates de los dirigidos de Guardiola casi todo el encuentro.

En la misma línea, valoró la capacidad de su equipo: "Fue un partido que si nosotros no tenemos un grado muy alto de agresividad, nos cuesta abreviar la diferencia que hay entre la capacidad creativa del City y la nuestra".

Por último, sobre la expulsión de Liam Cooper al 45'+1', luego de una disputa de balón que terminó con falta sobre Gabriel Jesús, la que culminó en VAR y expulsión: "No tengo quejas. Es normal, el arbitraje inglés es muy bueno".

El equipo del "Loco" quedó en la novena ubicación, con 45 unidades. Por ahora, deben seguir remando para ubicarse en puestos de Europa League, plaza que por ahora ocupa el Chelsea, con 51 unidades, pero con un partido menos.

[VIDEO] El histórico triunfo del Leeds de Bielsa ante el Manchester City de Guardiola

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados